corazón

Colabora con
la Fundación

«Ayudamos a ofrecer una oportunidad a jóvenes con capacidad de desarrollarse intelectuálmente»

Somos una fundación completamente privada.
No contamos con subvenciones ni las pretendemos.
A día de hoy, contamos como ingresos el apoyo
económico de sus patronos fundadores, empresas
colaboradoras y el rendimiento de su tienda de
venta de calzado y otros productos.

Puedes
ayudarnos.

Pedimos colaboración. Tampoco destinamos dinero a contratar personal extra, sino que son los propios jóvenes beneficiarios de los medios que ponemos a su disposición, los que se encargan de mantenerla y hacerla crecer, siempre atendiendo a su compatibilidad de horarios de formación intelectual y profesional.

Si quieres colaborar con nosotros, sólo tienes que decírnoslo. Con tu colaboración, nos ayudarás a apoyar a jóvenes para que tengan la oportunidad de desarrollarse intelectualmente.

La Tienda Solidaria

TQ·FUNDACIÓN cuenta con una Tienda Solidaria (con un showroom en la sede de la Fundación)
en la que se puede encontrar calzado y productos de marroquinería.

Adquiriendo cualquiera de estos productos de La Tienda Solidariad de TQ·Fundación,se puede
colaborar con la formación de los jóvenes que la apadrinan.

IR A LA TIENDA