mundo

Valores y principios

La Fundación persigue fines de interés educativo con el desarrollo intelectual y profesionales de jóvenes con capacidades intelectuales
pero en riesgo de exclusión social y sin recursos para cursar estudios superiores.

La Fundación, para la consecución de sus fines, realiza las siguientes actividades:

> Dotar de manutención a los tutelados.
> Costear íntegramente las tasas académicas universitarias.
> Apoyo emocional a los tutelados.
> Facilitar vivienda y costear gastos necesarios.
> Seguimiento tutorizado de estudios.

Principios y valores que conforman los ejes de la fundación…

Esfuerzo

Dotar a los jóvenes de las herramientas necesarias para que forjen su propio yo y su propio camino.

Disciplina

Guiarse por unas pautas de conducta, basadas en el respeto a la oportunidad que se les ha brindado.

Superación

Ayudarles a que sean capaces de contextualizar tanto los problemas que les surjan como sus posible soluciones.

Solidaridad

Que puedan aprender de la ayuda recibida, la valoren en su conjunto y la puedan aplicar en el futuro, en la medida de sus posibilidades.

Compromiso

Con su aprendizaje, con sus compañeros y con el proyecto de vida que se han planteado conseguir.

colaboracion

Colaboración

Porque el trabajo colaborativo obtiene mejores resultados y es más gratificante.

Respeto

Por los valores que inculca la Fundación, por sus compañeros y por la sociedad en la que viven. Pero, sobre todo, por sí mismos.

Educación

Construir el futuro, con las herramientas adecuadas, puede resultar esencial a la hora de construir éxito en las metas.